viernes, 25 de mayo de 2012

7ª CÉNA BENÉFICA 16 JUNIO 2012

El próximo 16 de junio tendrá lugar, en la terraza del Colegio de Educación Especial Jesús Trade, la 7ª CENA BENÉFICA organizada por la Asociación trade y en la que se celebra el 20 Aniversario de la creación del Colegio.
Precio de la entrada: 35€.
Venta de entradas: En el Colegio de Educación Especial Jesús Trade.

Además, contaremos con la actuación del Chicho y del  mago Gran Manley.

 Para cualquier duda o información:

Teléfono: 950 27 30 40
Dirección: C/ José Mª de Acosta nº 16 C.P. 04002

martes, 22 de mayo de 2012

Granja Escuela "El Puntalillo" en Sierra Alhamilla










lunes, 14 de mayo de 2012

ESCUELA DE VERANO JESÚS TRADE 2012

Queremos informarles de que en JULIO (del 2 al 31 de julio) estará disponible la "ESCUELA DE VERANO JESÚS TRADE", que se llevará a cabo en las instalaciones del colegio. Van dirigidas a niños/as con discapacidad y su objetivo es ofrecer un lugar de aprovechamiento del ocio y el tiempo libre. Se desarrollaran diversas actividades (talleres de: pintura, plastilina, cuentos, psicomotricidad...; piscina, juegos educativos, canciones,...)

Horario de 9 a 15h con servicio de transporte y comedor. 

Para apuntarse  u obtener más información sobre la Escuela de verano puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Dirección: C/ José Mª de Acosta, 16 C.P. 04002 
Teléfono: 950 27 30 40
Fax: 950 26 94 52
E-mail: tradejesus@telefonica.net









¡¡¡PÁSALO BIEN  EN LA ESCUELA DE VERANO JESÚS TRADE!!!

DÍA MUNDIAL DE LUPUS

 LOS CHICOS/AS DEL CCEE JESÚS TRADE Y LOS JOVENES DEL C.O. TRADE CAPAZ COLABORAN DE FORMA VOLUNTARIA EN EL DÍA MUNDIAL DE LUPUS

 

La Asociación de lupus de Almería cuya presidenta es Pepa Rodríguez, celebró el pasado 10 de Mayo el día mundial de lupus.

Para ello, establecieron unas mesas informativas con el objetivo de difundir el conocimiento sobre esta enfermedad.

Los chicos/as del CCEE Jesús Trade y los jovenes del C.O. Trade Capaz quisieron colaborar con este colectivo de enfermos y visitaron las mesas y compraron unas pulseras identificativas de este día.

En la foto aparecen alumnos y usuarios tanto con las pulseras como escuchando el Manifiesto que fue leído por D. Manolo Guzmán del Excmo. Ayto. de Almería.

Unidos por la discapacidad


viernes, 11 de mayo de 2012

VISITA CRUZ DE MAYO DE LA HERMANDAD DEL SILENCIO

LOS ALUMNOS/AS DEL COLEGIO JESÚS TRADE Y LOS USUARIOS/AS DEL CENTRO OCUPACIONAL TRADE CAPAZ VISITAN LA CRUZ DE MAYO DE LA HERMANDAD DEL SILENCIO


El grupo joven de la Hermandad del silencio (en la foto aparecen Mª del Mar, María y Raquel) abren las puertas de su Cruz de mayo a los chicos y chicas con discapacidad del colegio Jesús Trade  y los jovenes del centro ocupacional "Trade Capaz", cuya presidenta es Gelu Asensio.

Los niños y jovenes se divirtieron mucho tomando unos refrescos y unos sandwich, además bailaron sevillanas durante la mañana del viernes día 4 de Mayo. 

Los alumnos del colegio Jesús y los usuarios del centro ocupacional, quisieron agradecer a la Hermandad del Silencio su acogida con la entrega de un cuadro pintado por uno de los jovenes del Centro (en la foto aparece un cuadro sobre las cruces de mayo pintado por Jesús García Asensio).
El grupo joven de la hermandad obsequió a los alumnos y usuarios con unos broches de sombrero cordobés y unos claveles blancos.

Desde el equipo de profesionales que formamos parte del colegio  y del centro ocupacional queremos agradecer la disposición del grupo joven de la Hermandad del Silencio.